miércoles, 30 de enero de 2008

Hospital Garrahan



Con todo éxito Domus terminó de reciclar el accionamiento de piletones quirúrgicos y las piletas de lavado de manos de los accesos a terapia intensiva.

El querido y ponderado Hospital Garrahan, ícono de la medicina pediátrica argentina y sudamericana, contrató con Domus la robotización del accionamiento de piletones para el lavado de manos y brazos. Hasta el presente el accionamiento era por medios mecánicos (palancas o pedaleras) o por células fotoéléctrica. Los primeros adolecían de la problemática de la mecánica (si se tocan se rompen) y de la higiene: las distintas levas, palancas y fijaciones de las palancas siempre alojaban gérmenes. Los segundos (células fotoelécticas) en la medida que estaban en los espaldares de los piletones estaban expuestos a excesos en la limpieza (abrasivos, detergentes, agua, etc.) que en algún momento dañaban al producto.

El kit de reautomatización Domus resuelve estos problemas para siempre, porque el sensor se instala en el techo (lejos de todo acceso manual, de las salpicaduras, de la impericia, etc.), por lo que a disposición del usuario queda el agua sin que tenga que hacer nada más que presentar las manos para lavarse. Destacamos que no ha sido necesario modificar la estructura de cañería y conexionado hidráulica ya que la válvula Domus se adecua perfectamente a las instalaciones existtentes

No hay comentarios: